El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, agosto 08, 2014

Los abusos ocultos tras un antiviral

En el año 1989, hace ya un cuarto de siglo, la comunidad médica mundial conoció de la existencia de un nuevo germen que se transmite por vía sanguínea: el virus de la hepatitis C (VHC).

El impacto del VHC en la salud mundial ha sido difícil de minimizar. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus es responsable del 25 al 40 por ciento de las enfermedades hepáticas crónicas y una de las principales causas de trasplante hepático.

Se estima, además, que existen más de 180 millones de personas infectadas por este virus (hablamos de cerca del tres por ciento de la población mundial), y que más del 80 por ciento de ellas viven en países de medianos y bajos ingresos económicos. Con el tiempo los infectados podrían padecer de cirrosis hepática o cáncer de hígado, complicaciones asociadas al VHC, capaces de provocar anualmente la muerte de medio millón de personas.

sábado, agosto 02, 2014

CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA

Alexis Valdés Hamadi, presidente filial avileña UAC


Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila

La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila, se une a la Declaración de nuestra sede central y de Fearab Cuba Federación de Entidades Cubano Árabe y nos solidarizamos incondicionalmente con la cusa del pueblo palestino, denunciando y repudiando el genocidio continuo que se viene desarrollando en la Franja de Gaza contra el pueblo palestino, mediante indiscriminados bombardeos causando docenas de muertos y heridos y entre ellos numerosas mujeres y niños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...