Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


miércoles, diciembre 17, 2014

¡Volvieron!

Lo anunció Raúl: como prometió Fidel, volvieron los Cinco.

Ya están en Cuba Gerardo, Ramón y Tony, desde este miércoles, 17 de diciembre de 2014.
 
De seguro, Gerardo besó y abrazó a su Adriana, a quien hacía más de 16 años que no veía, le dijo mil veces te amo, mirándose en sus ojos.

Podrá visitar la tumba de su mamá Carmen, que murió estando él en la injusta prisión, y depositará en ella flores blancas.

Ramón pudo acariciar fuerte a su esposa Elizabeth y besar a sus hijas Ailí, Laura y Lizbeth, sus cuatro mujeres, como él gusta de llamarlas.

Me imagino a Tony rodeando con sus brazos, protectores, a Mirta, la madre idolatrada, a su hermana Maruchy, sus hijos, Tonito y Gabriel, sus sobrinos María Carla y Carlitos.
Gerardo, Ramón y Tony abrazaron a sus hermanos René y Fernando.

Los Cinco volvieron. La Patria los contempla orgullosa de tener hijos tan leales, valientes y dignos.

  Por Iraida María Hernández Prado

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...