Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


sábado, noviembre 15, 2014

José Daniel Ferrer “el destructor"

Ernesto Jiménez,golpeado por José Daniel Ferrer.
Por Bernardo Insausti


En todos los países del mundo hay oposición, es lícito y lógico, pero la verdad es que en algunos casos la cosa pasa por lagunas inexplicables, fruto de doctrinas que se predican sin moral y al final te pasan la cuenta.


Otra vez José Daniel Ferrer, jefe de la ilegal Unión Patriótica de Cuba (#UNPACU), sale a la palestra como boxeador profesional dueño de su división, y golpea hasta causarle daños a otro de sus discípulos, que esta vez decidió protestar por su mal salario y la estafa a la que estaba siendo sometido.


Se trata de Ernesto Jiménez, integrante de la célula José María Heredia, dirigida por Carlos Oliva, quien se dirigió a la residencia del líder de la #UNPACU, y por aparecer sin avisar, fue sometido a tamaña golpiza que incluso le creó heridas en el rostro.


En fin, que el mismo José Daniel Ferrer, que se queja de la falta de libertad de expresión en Cuba, no admite contrapartida o criterios diferentes dentro de la organización que dirige. Él como siempre, repite que quien paga manda y el que no esté de acuerdo que se marche.


De este criterio pueden dar fe otros golpeados como la madre de sus hijos Belkis Cantillo, su mayordomo Prudencio Villalón, Liudmila Cedeño y su ex esposa Yusmila Reyna, Miguel Ángel Cañete, entre otros, que amén de haber sufrido unas buenas piñaceras, mantienen alguna que otra relación con él, motivada por el dinero.


Aún cuando el método de las golpizas parece de la era medieval, a José Daniel Ferrer se le antoja interesante y sigue apostando por él, al parecer mientras logre silenciar a sus subordinados sin que los amos que pagan de la mafia miamense se enteren.


Veremos esta vez qué pasa, pero sus discípulos ya están advertidos, ya saben que quien proteste puede terminar en el hospital.

Tomado del blog
http://unpasaportecubano.wordpress.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...