El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


miércoles, noviembre 19, 2014

HAGAMOS UNA GRAN CADENA DE APOYO PARA EL MEDICO CUBANO CONTAGIADO CON EBOLA

Queridos amigos  les propongo hacer una gran cadena de apoyo para nuesto hermano el doctor Félix Báez Sarría, especialista en Medicina Interna, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que se encuentra en Sierra Leona en el enfrentamiento a la epidemia de Ébola, y que está contagiado con el mortal virus.

Vamos a poner mensajes de solidaridad y aliento para su familia, vamos a expresar nuestro deseo de que Félix se recupere y regrese a la Patria.

Este cubano no vaciló en ir para África a luchar contra la muerte, a salvar la vida de enfermos, a proteger a la HUMANIDAD de que esta epidemia se extienda y sea un azote y un peligro para cada uno de nosostros, para nuestras familias en cualquier país del mundo. 


Félix no vaciló en saber de cuál lado estaba su deber y partió para África a enfrentar todo riesgo, por eso ahora, él y su familia merecen que todos nosostros les demostremos, de alguna manera, que estamos a su lado en tan doloroso trance, con la FE y el OPTIMISMO de que podrá reponerse de tan maligna enfermedad. Muchas personas, de varias nacionalidades, cuidan de él en Sierra Leona y cuando esté en un hospital de Ginebra.

Por favor, amigos, cubanos o no, demuestren su sensibilidad con este médico que no dudó en entregar su vida por la de los demás.


Pido a los religiosos que invoquen a sus santos, que hagan plegarias. A los ateos que pongan toda su energía positiva en la sanación de Félix. A los médicos y paramédicos que lo atienden, que entreguen todo su talento y fuerzas para devolvernos a Félix a su familia, a su Patria.

En la red social Twiteer están habilitadas las etiquetas ‪#‎FélixContigo‬ y ‪#‎FuerzaFelix‬ para colgar mensajes de aliento y solidaridad. Mi perfil de Facebook se los ofrezco a ustedes para hacer una gran cadena de sollidaridad por nuestro hermano enfermo.
Por favor, personas sensibles de todo el mundo, escriban sus mensajes para el médico cubano Félix Báez Sarría.

Si TODOS UNIMOS nuestros sentimientos, la vida tendrá que darle otra oportunidad a Félix para que siga haciendo su obra de amor y salud. Espero por ustedes.
Gracias de todo corazón. 

Idania.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...