El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, julio 25, 2014

VUELO DIRECTO LISBOA—CAYO COCO, CIEGO DE AVILA


El primer vuelo de la aerolínea Aeroatlantic, destino Lisboa-Cayo Coco, arribó esta semana al polo turístico Jardines del Rey de Ciego de Ávila. 

Con una frecuencia semanal viajarán al destino turístico más de 200 pasajeros, quienes disfrutarán de las bondades que ofrece la naturaleza, así lo expresó el director general de la agencia encargada del proyecto, José Manuel Antúnez.


Más de 2 mil turistas prevén visitar el polo Jardines del Rey durante esta etapa de verano, apuntó el turoperador.

“Este año haremos 11 vuelos y el próximo año haremos como mínimo 14 o 15”. Asimismo, Antúnez indicó que ya tienen firmado un contrato de exclusividad con los hoteles Gaviota, quienes “nos han dado un apoyo extraordinario y sin ellos este sueño no hubiese sido posible”, aseguró José Manuel Antúnez..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...