El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, julio 17, 2014

¡ISRAEL ESTA ASESINANO NIÑOS!




¡ISRAEL ESTA ASESINANDO NIÑOS!

Desgarrador al punto de las lágrimas y conmovedor al extremo de la más fuerte condena, es el genocidio que Israel lleva por estos días contra el sufrido pueblo de Palestina.

Ataques aéreos y terrestres, metralla y más metrallas, la población civil muere y el mundo clama justicia: ¡que cese la repetida masacre israelita en la Franja de Gaza!

Sufren y mueren cientos de personas, pero nada conmueve tanto como las consecuencias que estas contiendas bélicas causan en los niños.

EL mundo se desagarra ante la mirada impávida de políticos mediáticos, millonarios, personajes famosos..., de congresos, parlamentos, organizaciones mundiales..., también ante la atención y denuncia de movimientos anti belicistas, religiosos, gobernantes sensibles, y personas de alto sentido humanitario. Pero nada logra detener la creciente escalada de violencia, la destrucción y la muerte.

Israel, potencia bélica, agresor a ultranza y por la conquistas de tierras, reservas fluviales y petroleras, ejecuta por estos días una de las masacres más condenadas contra Palestina.

Inunda de plomo y destrucción a la población civil de la Franja de Gaza, donde los niños mueren por la metralla, las enfermedades y el frío, ya que los bombardeos indiscriminado destruyeron las redes eléctricas y de gas y no existe servicio de calefacción, además, han cerrado las fronteras e impedido que llegue a los palestinos la ayuda humanitaria de otros países, consistente en medicamentos, alimentos, agua, mantas…. ¡Cuánta crueldad!

Vale recordar que de una población de 1,5 millones de habitantes de Gaza, los niños constituyen más de la mitad y se están llevando la peor parte de esta brutal agresión. 

Periodistas de agencias noticiosas que reportan el genocidio israelí narran a diario desgarradores testimonios de los civiles agredidos.

Por minuto la cifra de la matanza masiva aumenta, la cual Israel glorifica e incluye decenas de civiles asesinados, más de 20 niños inocentes, que no son terroristas.

Ni las organizaciones mundiales, ni el clamor de millones de personas que piden el fin de las guerras, y las voces acusadoras de sus consecuencias, logran detener una delicada escalada bélica que amenaza al mundo con acabar con sus riquezas, con sus recursos naturales, con la humanidad y en especial, con la niñez.

Todo el sufrimiento derivado de los conflictos armados se acumula como especie de gigantesco monumento de denuncia ante el exterminio de los capullos de un inmenso rosal.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...