El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


miércoles, junio 18, 2014

UN CUBANO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL

Reinier en el estadio El Maracaná



Cada transmisión  de Tele Sur desde Brasil por el Mundial de Fútbol trae una voz y un rostro muy conocidos en Cuba, el periodista especializado en deportes Reinier González Pérez.

Tras 19 años en el oficio se le da la oportunidad de presenciar un evento magno que acapara la atención del mundo entero y, a la vez, trabajar para una excelente televisora venezolana, seguida  por miles de personas de varios países.

Y no sólo el cubano ha logrado estar en el ”staff” de Tele Sur; él se ha ganado allí una preferencia porque en sus reportes está la información, el análisis, las estadísticas y los detalles.

Con el grupo de trabajo de Tele Sur
Ameno en su forma de expresarse y en el contenido de sus reportes, Reinier  añade  en cada aparición en pantalla, esos datos de interés general sobre la sede del evento y sus características. 

En materia de Historia del Deporte y de estadísticas e información, el cubano tiene un arsenal de datos archivados en su fabulosa memoria.

Otro periodista cubano, Yasiel Cancio, trabaja en la Copa del Mundo para la agencia Prensa Latina.


Reinier González ha trabajado en dos ediciones de los Juegos Olímpicos y confiesa que no es ni el fútbol ni el béisbol sus deportes favoritos, sino el baloncesto.

Ya en Cuba él tiene ganada una mayoritaria simpatía, que ahora extiende fronteras con cada aparición en la amplia programación de Tele Sur.

Pequeño de estatura, inmenso en lo profesional, entre samba y multinacionalismo, un cubano destaca para orgullo nuestro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...