El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


miércoles, enero 15, 2014

INDISCIPLINA SOCIAL

Ciego de Ávila dispone de uno de los mejores servicios de limpieza de calles, recogida de basura y atención a parque y espacios públicos del país. Eso se ha reconocido por años.

Varios trabajadores pasan la madrugada barriendo calles, aseando la ciudad, pero, cuando pasan horas, con el bregar de la vida cotidiana, el panorama de limpieza se revierte.

Pobladores que transitas las principales vías, visitan tiendas, centros de trabajo y espacios comunes, tiran papales en aceras y calles y estropean la pulcritud lograda horas antes a fuerza de escobas y acciones de limpieza.

En la foto se aprecia un lateral del edificio de La Cruz Verde, una tienda de multi servicios, y puede verse que ya, a media mañana, la limpieza quedaba en el esfuerzo madrugador de unos pocos, mientras otros muchos no respetaban las medidas de higiene ambiental.

Se hace necesario la presencia de más impectores que impongan fuertes multas a los infractores para mantener la pulcritud de una bella ciudad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...