Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


sábado, diciembre 07, 2013

Muerte de Nelson Mandela sacude las redes sociales

La muerte de Nelson Mandela está sacudiendo las redes sociales. Hashtags como #Nelson, #Mandela y #RIPNelsonMandela se han vuelto trending topic a nivel global.
Un Trending Topic (recomendado en español: tendencia o tema del momento) es una de las palabras o frases más repetidas en un período concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio de todos los usuarios de esta red.

Esto quiere decir que miles de usuarios están posteando comentarios sobre el líder sudafricano, quien falleció este 5 de diciembre, a sus 95 años.
Apenas se anunció su muerte en los medios, el Timeline de Twitter se llenó de tweets imposibles de leer por la enorme velocidad a la que se actualizaban uno tras otro.
En Facebook los usuarios están compartiendo fotos y videos del Nobel de la Paz, así como películas que se han hecho basadas en su historia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...