Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


martes, diciembre 10, 2013

EN CUBA EL DERECHO DE VIVIR CON DISCAPACIDAD



 
Rosalía se mueve por toda la ciudad en un singular carrito y con su sonrisa constante saludas a todos a su paso por las calles; ella es muy querida en Ciego de Ávila y su discapacidad física no le impide hacer trabajo comunitario, socialmente útil.

Ella es una de los más 3 000 miembros en la provincia de la ACLIFLIM (Asociación Cubana de Limitados Físico - Motores), a quienes se le atienden en su problemática .


Los niños con dificultades motoras se le garantiza la educación y los adultos que no alcanzan el nivel educacional superior, tienen derecho a trabajar en talleres protegidos y escuelas donde aprenden oficios.




Trabajando por un futuro sin barreras, de total accesibilidad y plena integración social para las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...