El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, noviembre 21, 2013

PARADISO: RESTAURANTE Y GALERIA DE ARTE

Uno de los dos bares en los que se ofrece coctelería


Un restaurante con característica única en Cuba acaba de inaugurarse en Ciego de Ávila y lleva el nombre de una novela del escritor cubano José Lezama Lima (1910-1976): Paradiso.

El local del antiguo restaurante Moscú, se remodeló y se cambió su concepción para convertirse en uno de los más suntuosos de la zona central del país. 


Salón reservado privado



Además de ofrecer un menú de cocina internacional, dispone de salones muy elegantes y confortables y un personal bien preparado es el primero en el país que se convierte en galería de arte.

En sus paredes hay cuadros de pintores cubanos que se venden a los interesados, además, el Premio Nacional de Artes Plásticas, el cubano Nelson Domínguez, donó un mural de cerámica que adorna el local y le da un valor adicional a esta instalación gastronómica avileña.




En las paredes se exhiben los cuadros que están en venta
Paradiso dispone de un acogedor lobby, dos barras que ofrecen la más diversa coctelería; par de salones de servicio y otro privado, ideal para comidas familiares o de amigos, previa reservación.

Ya brinda servicio de desayuno de 6:00 a 10:00 de la mañana, almuerzo y comida a la carta, de lunes a jueves en el horario de 12:00 a 3:00 de la tarde y 6:00 a 10:00 de la noche. Los sábados y domingos, el servicio es de buffet.

Un personal joven y bien preparado atiende los clientes

El menú incluye una veintena de platos a base de pescados, mariscos,  carnes de res, cerdo, carnero y conejo, entre otras variedades.

Es muy singular este restaurante que recién comienza ha atraer clientes, pues Paradiso es, además de catedral del buen degustar gastronómico, una galería-expo-venta de cuadros, con una armónica y elegante fusión del deleite del paladar y el buen arte plástico.

Texto y fotos: Idania Pupo Freyre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...