El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, octubre 17, 2013

Tienda Las Espadas vende genuinos productos cubanos


Su anfitriona Dianelys Naranjo Aday

La tienda Las Espadas, de la cadena Caracol, es muy concurrida por la calidad de los productos cubanos que oferta y lo céntrica de su ubicación, en la calle Marcial Gómez, entre Independencia y Libertad, de la ciudad de Ciego de Ávila.


Allí se venden auténticas producciones cubanas como ron, tabaco, cigarros, café y otros elementos de consumo y utilidad.

 

Su anfitriona Dianelys Naranjo Aday, es una excelente comunicadora con los visitantes, por su amable trato y, sobre todo, por los conocimientos que tiene de cada producto en venta. Es toda una especialista en la materia.






Grupos de turistas extranjeros lo visitan con frecuencia y es un lugar agradable por su estética y ambiente.













 Ron Santiago 20 años de añejamiento de las bodegas más antiguas de Santiago de Cuba, donde se rinde un verdadero culto popular al añejamiento del ron. Designado un lote de barriles de roble con más de 20 años de añejamiento, cuyo contenido se puede apreciar solo en esta botella, propiciando un brindis inigualable a la altura de Santiago de Cuba. Es el producto estrella de la tienda, en cuanto a bebidas.













 Nombrado comercialmente Selección de maestros, ron fabricado en La Habana, no es nada más que la fusión de rones añejos de los más finos de la reserva de Havana Club, presentado en un lindo estuche de madera.






 Café Cohíba, elaborado con el más fino y delicado arábica de Cuba (cafeto arábigo) . Considerado uno de los mejores cafés del mundo, Crece exclusivamente en el nicho, una reserva natural de la biosfera enclavada en las montañas del Escambray, con intenso aroma, excelente cuerpo y delicioso sabor. Un placer reservado para los grandes conocedores. Café molido, cultivado a la sombra, secado al sol. Puro café cubano. El café Arabica es originario de Etiopía y comprende un gran número de variedades, las cuales se diferencian solamente porque crecen en diferentes suelos, a diferentes altitudes, en distintos clima y países.

 Texto y fotos: Idania

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...