Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Mucha lluvia en Ciego de Avila y en Cuba.....Un medicamento milagroso busca nuevos mercados.....Revalida hotel Meliá Cayo Coco la categoría cinco estrellas .....LA CASA DE TODOS.....Gracias por su visita.

sábado, febrero 12, 2011

PELUQUERÍA CANINA




Texto y foto: IDANIA PUPO FREYR
E

El trabajo por cuenta propia crece en Cuba y existen varias manifestaciones como la del avileño Emir Rodríguez Santana, quien tiene una Peluquería Canina, con servicio de recogida y entrega a domicilio.

El joven tiene un simpático transporte en el cual recoge a las mascotas en sus casas, las traslada hasta su hogar, donde tiene las condiciones para bañarlos, cortarles y cepillarles el cabello, recortarles y limarles las uñas, limpiarles las orejas y otros orificios fisiológicos y curarles daños en la piel, todo lo cual realiza con gran profesionalidad, dado sus conocimientos en veterinaria.

Perros, gatos y todo aquel animal doméstico, son trasladados con responsabilidad y seguridad para el necesario aseo y, de paso, disfrutan de un paseo por calles de la ciudad de Ciego de Ávila.

2 comentarios:

silviaval_24 dijo...

te felicito!! siempre le pido a Dios que guie tus pasos y salgas adelante.
al menos estar en Ecuador esos 6meses te sirvieron para aplicar lo que aprendiste a los perritos.talvez ese fue el unico objetivo de venir aqui...
de esa manera vas a poder darle a tu nenita mejor vida.cierto....
recuerda que siempre vas a estar en mi corazon. t...

gabby coronado dijo...

que alegria verte emir... me alegro mucho por ti, te veo muy bien y es cierto eres un amante de los animales que bueno que estes haciendo algo que te gusta y asi tambien ayudando a la sociedad... aun te extraño mi amigo, comunicate conmigo...