El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, enero 07, 2011

REALIZAN EN MORÓN NOVEDOSA NEUROCIRUGÍA


Por: IVÁN PAZ NOGUEIRAS

La provincia avileña se convirtió en una de las primeras del país en iniciar la práctica de la Disectomía Cervical Video Asistida, moderno proceder quirúrgico que garantiza la rápida recuperación del paciente.

En el Hospital Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón, se materializó el éxito de la operación de hernia discal cervical, practicada a la maestra Yeisy LLames Arcea, imposibilitada de trabajar por los constantes dolores.

Un competente equipo integrado por neurocirujanos, anestesistas, enfermeros e instrumentistas participó en este proceder de mínimo acceso que reduce los riesgos del enfermo, destacó el Doctor en Ciencias Médicas Ángel Jesús Lacerda.

La Disectomía Cervical Video Asistida, que se acaba de realizar en el hospital de Morón, es una cirugía extremadamente costosa en el mundo que se extiende a la Neurocirugía avileña, servicio catalogado de excelencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...