Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


viernes, octubre 15, 2010

MUCHA LLUVIA


Fuertes rachas de vientos ocasionaron ayer ligeras afectaciones en la capital cubana, donde durante alrededor de dos horas se sintió con fuerza el deterioro de la situación atmosférica asociada a la ahora tormenta tropical Paula.

Entre los daños preliminares ocurridos en municipios como Centro Habana y Plaza de la Revolución figuran interrupciones del servicio de electricidad y del suministro de agua, caída de postes eléctricos y de ramas de árboles sobre la vía, dijo la AIN.

Tan pronto la situación lo permitió, la ciudad comenzó a recobrar su normalidad, aunque en algunas zonas podría demorarse restablecer esos u otros servicios en las próximas horas, de acuerdo con la envergadura de las averías, aún no cuantificadas de manera oficial.

Al momento de ser azotada Ciudad de La Habana por las fuertes rachas de viento asociadas a Paula, la provincia se encontraba en la Fase Informativa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...