El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, septiembre 12, 2010

¡LIBEREN A NUESTRO CINCO ANTITERRORISTAS!

Por IDANIA PUPO FREYRE

En toda Ciuba se levantan hoy voces de más alto regristo que lo habitual para pedir LIBERTAD para nuestro cinco compatriotas presos en cárceles de máxima seguridad de Estados Unidos, desde hace hoy 12 años, por el solo hecho que combatir el terrorismo que desde el estado de la Florida se genera hacia esta pequeña isla.

Gerardo, Ramón, Fernando, Antonio y René son hombres de bien, hombres de paz y su único delito fue evitar las acciones armadas, la violencia, la muerte, generada por los enemigos de la Revolución Cubana.

Sus carceleros creyeron que las gruesas rejas, que el oscuro hueco, que la dura prisión apagarían el ejemplo de estos cinco dignos hombres y se han equivocado.

Sus historias, su causa, sus acciones, se conocen en muchas partes del mundo, desde donde seee le pide al presidente Obama y su gobierno: LIBEREN YA A LOS CINCO HÉROES CUBANOS ANTITERRORISTAS.

La justicia, la dignidad, la razón, el valor y el coraje jamás pueden encerrarse ni callarse. Ver videos sobre el tema en:
http://teveo.icrt.cu , www.cubasi.cu y Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...