El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, agosto 12, 2010

IMPACTO DE MISIL MATA A NIÑOS EN AFGANISTÁN


Al menos dos niños murieron y otro resultó herido hoy cuando un misil impactó en una vivienda en la provincia central afgana de Logar, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

Un grupo armado se enfrentó con los ocupantes de un puesto de las fuerzas de seguridad afgana en la zona de Allahdadjel, en Baraki Barak, reportó la agencia de noticias afgana Pajhwok.

Durante el combate se disparó un cohete que cayo en la casa habitada y ocasionó las víctimas, según la fuente.

También, dos militares murieron hoy en la cercanía de la mezquita de Farah, en el oeste de Afganistán, cuando estallaron los explosivos que transportaban, que provocaron daños en el recinto religioso.

Entretanto, el presidente Hamid Karzai fijará una fecha límite para disolver todas las compañías privadas de seguridad que trabajan en Afganistán, anunció su portavoz, Waheed Omar.

En rueda de prensa Omar declaró que la disolución de las compañías privadas de seguridad es un programa gubernamental serio y esa decisión del presidente es clara y muy pronto establecerá la salida definitiva para sus desmantelamientos.

Más de 40 mil personas trabajan en el floreciente sector de la seguridad, en el cual compañías foráneas y sociedades afganas actúan junto con las fuerzas de la OTAN y Estados Unidos.

En especial el Pentágono suministra contratos de miles de millones de dólares a sus corporaciones suministradoras de antiguos militares y mercenarios para combatir en Afganistán.

(Con información de Prensa Latina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo esta imagen y mi alma se desgarra mi corazon se destroza tan solo con imaginar el dolor de tantos niños inocentes que sufren y de tantos padres y madres que ven morir a sus hijos y me pregunto ¿hasta cuándo?
No comprendo porqué el hombre puede llegar a ser tan malo y despreciable.¿Es que no se dan cuenta de todo el daño que hacen?
No comprendo porque las guerras y tanta muerte, porque no podemos vivir en paz, ayudandonos todos para construir y vivir en un mundo mejor para todos, ser una sola nación sin límites o murallas que nos separen....
Que Dios nos perdone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...