El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, julio 10, 2010

FIDEL CASTRO VISITA EL CNIC Y ES ACLAMADO POR QUIENES LO VIERON








Aunque estas fotos fueron tomadas con un celular y no tienen la calidad requeridas, en ellas se aprecia a Fidel de pie, caminando y, como siempre, asediado por quienes alcanzan a verlo.

Por IDANIA PUPO FREYRE

La alegría fue general entre quienes el pasado día 7 fueron testigos de la visita de Fidel Castro al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), en Ciudad de La Habana.

El máximo líder de la Revolución Cubana no aparecía en público desde que en el 2006 enfermó y debó someterse a varios tratamientos médicos para recuperarse.

El CNIC fue fundado el julio de 1965 y desde entonces destaca por su amplio programa investigativo y la producción de fármacos de probada calidad como el PPG, de prestigio internacional por eliminar la concentraciones séricas de colesterol total y LDL-C, muy dañino a la salud humana.

Fidel, nuestro Fidel, fue aclamado por los trabajadores del CNIC, quienes dieron victores y manifestaron su alegría por comprobar el buen estado físico y el excelente ánimo de líder cubano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...