Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


martes, junio 15, 2010

INSULTO, INFAMIA, MENTIRAAAAAAAA!!!



POR IDANIA PUPO FREYRE

Como ya a los enemigos de la Revolución le quedan cada vez menos argumentos para condenar este proyecto social y sus evidentes resultados, ahora acuden a elementos de gran sensibilidad humana para tejer su campaña anticubana.

Un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre tráfico de personas habla de una supuesta trata sexual de menores, en Cuba.

Increíble que en tantos y tantos intentos de desacreditar los valores de la Revolución Cubana, ahora digan que el Estado auspicia o permite cualquier modalidad de tráfico de menores.

La diminuta isla del Caribe, con forma de caimán, se distingue por el trato y protección a la niñez. En Cuba todos los tipos de enseñanzas son gratuitas y también los servicios de salud y de vacunación.

El Código de la Familia protege de manera especial a los infantes, desde el punto de vista jurídico y la sociedad tiene una cultura de protección hacia los pequeñines, que no existe en muchos países del mundo.

Pero los desafectos a la Revolución necesitan inventar cualquier tipo de mentiras para comprar la complicidad de incautos y pretender minimizar la gigantesca obra de la Revolución.

Cada año, en el mundo, 1,2 millones de niños son víctimas de tráfico de menores, el tercer comercio más lucrativo tras el tráfico de armas y drogas.

Muchas naciones desarrolladas “compran” a países pobres a infantes con el objetivo de explotarlos como mano de obra barata, o el bárbaro acto de utilizar sus órganos vitales y hasta para usarlos en la industria del sexo y la pornografía.

Cuba protege a su niñez de este flagelo. En Cuba los niños llenan círculos infantiles y escuelas, asisten a las múltiples academias de las artes y los deportes, tienen Palacios de Pioneros para desarrollar su vocación, conocen de la protección a la naturaleza, de la historia y la vida.

No mientan, en Cuba hay una niñez que crece feliz, alejada de la violencia, las drogas, las armas… las plagas que corroen las sociedades capitalistas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...