El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, junio 24, 2010

EL ASESINO CONTINUARÁ SU OBRA DE MUERTE Y DOLOR

Por IDANIA PUPO FREYRE





A Guillermo Novo Sampoll le gusta ver correr la sangre. Siente preferencia por la muerte, el dolor, el llanto, por eso, además de los crímenes que ya carga en su conciencia, ahora ha hecho público su juramento de no renunciar a la violencia y a las acciones terroristas, preferentemente en contra de la Revolución Cubana.

Este repulsivo personaje vive con toda impunidad en la ciudad norteamerica de Miami, donde se siente cómodo para planear sus crímenes, como en planeado en el 2004, para volar con el explosivo C4, el paraninfo de la Universidad de Panamá, donde Fidel Castro hablaría para estudiantes y personas de pensamiento progresista.

Útil colaborador de la CIA, ha participado en múltiples actos de sangre, no sólo contra Cuba, si no, además, en el tenebroso Plan Condor, el cual cobró cientos de vida en países latinoamericanos.

En una reciente entrevista de prensa, Novo Sampoll dijo que no pide perdóan a nadie por sus crímenes, que sigue creyendo que el terrorismo es la vía y que jura que no renunciará a la violencia reaccionaria.

Mientras que el connotado asesino de 65 años hace público su compromiso de continuar la estela de sangre y muerte, cinco cubanos dignos, luchadores antiterroristas, siguen injustamentes presos en cárceles estadounidenses .

Eso marca la diferencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...