El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, julio 05, 2009

MANUEL ZELAYA HACIA HONDURAS


UN inevitable desperfecto de mi vieja computadora me sacó por horas de esta lucha por la dignidad de Honduras y de Latinoamerica, aquí estoy de nuevo, cuando muchas cosas no han cambiado, pues los golpistas siguen aferrados al poder y el pueblo crece su resistencia y su reclamo para que se restablezca la democracia en el país centroamericano.

A las 3:00 de la tarde partió desde Whasington Mel Zelaya con el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Miguel d´Escoto y otras personalidades.
La foto recoge el momento de la salida en el cual la presidenta de Argentina, Cristina Kisner y el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, lo despiden, con el compromiso de ir a Honduras para apoyar su entrada al país.

Ciento de manifestantes están movilizados en Tegucigalpa para apoyar el regreso de su verdadero y único presidente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...