El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, julio 05, 2009

IMPIDEN ENTRAR A ZELAYA POR EL AEROPUERTO


La nave aérea que trasportaba al presidente legítimo y constitucional de Honduras, Manuel Zelaya y su comitiva, fue impedido de aterrizar en el aeropuerto internacional de Tegucigalpa.
Carros militares fueron situados en la pista del aeropuerto para evitar que aterrizara la nave de Zelaya, además, la torre de control no autorizó a los pilotos a las maniobras de aterrizaje, mientras que cientos de manifestantes pacíficos aclamaban a su presidente legítimo y constitucional.
El despliegue militar era extraordinario y todos los aeropuertos del país están tomados.
En las próximas horas los presidentes del ALBA volverán a reunirse a fin de dar solución pacífica al conflicto hondureño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...