Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


domingo, julio 05, 2009

IMPIDEN ENTRAR A ZELAYA POR EL AEROPUERTO


La nave aérea que trasportaba al presidente legítimo y constitucional de Honduras, Manuel Zelaya y su comitiva, fue impedido de aterrizar en el aeropuerto internacional de Tegucigalpa.
Carros militares fueron situados en la pista del aeropuerto para evitar que aterrizara la nave de Zelaya, además, la torre de control no autorizó a los pilotos a las maniobras de aterrizaje, mientras que cientos de manifestantes pacíficos aclamaban a su presidente legítimo y constitucional.
El despliegue militar era extraordinario y todos los aeropuertos del país están tomados.
En las próximas horas los presidentes del ALBA volverán a reunirse a fin de dar solución pacífica al conflicto hondureño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...