Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


jueves, julio 30, 2009

BRUTAL REPRESIÓN A SEGUIDORES DE ZELAYA

Una brutal represión del ejército golpista de Honduras contra sel pueblo que reclama el regreso de Manuel Zelaya a la presidencia del país, sucedió ayer en la carretera del norte, a inmediaciones de la posta El Durazno.
Una persona recibió un balazo, 25 resultaron lesionadas y 88 fueron detenidas en el enfrentamiento cuando la Policía llegó a desalojarlos con gases lacrimógenos.

El herido se llama Roger Vallejo, tiene un disparo en la cabeza”, dijo el vocero policial Daniel Molina. El herido es maestro y fue llevado al Hospital Escuela.

En la medida en que crece el respaldo al presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya y el pueblo se organiza para librar una lucha por la justicia, los militares golpistas incrementan su violencia con el pueblo.

Idania Pupo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...