El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


domingo, junio 28, 2009

Secuestran en Honduras a Embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Los embajadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua en Honduras, así como la canciller hondureña Patricia Rojas, han sido secuestrados, según informó el Roy Chaderton, representante venezolano ante el Consejo Permanente de la OEA reunido de emergencia en Washington, quien pidió al organismo salir inmediatamente para el país centroamericano.

Chaderton agregó que el pueblo de Honduras está en la calle, manifestándose, he hizo referencia a los golpes de Estado ocurridos en otros países de nuestra América en otros momentos, en la Guatemala de Arbenz, en el Chile de Salvador Allende, la frustrada intentona golpista contra el presidente Hugo Chávez en Venezuela.

«No olvidamos a la OEA que permaneció callada o convalidó invasiones de países miembros y por eso propicio esos ejemplos», denunció Chaderton, y denunció a un viejo personaje Otto Reich, Subsecretario de Estado para asuntos interamericanos en la época de George Bush y ha sido un personaje intervencionista que está renovando amistades en los momentos actuales en la región ha través de una ONG.

"Este es el momento de hacerle frente a los gorilas", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...