Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog.....Incrementa Cuba formación de recursos humanos en angiología.....Garantiza Ciego de Ávila servicios de hemodiálisis.....Los abusos ocultos tras un antiviral.....CUBA CONDENA AGRESIÓN ISRAELÍ A PALESTINA .....Declaración de La Unión Árabe de Cuba Filial Ciego de Ávila ..... Gracias por su visita.


domingo, junio 28, 2009

SECUESTRADO ZELAYA PARA ANULAR LA LIBERTAD DE LOS HONDUREÑOS


Por IDANIA PUPO FREYRE
Manuel Zelaya ha sido secuestrado para frenar el proceso social que lleva a cabo en Honduras, una de las naciones más pobres y violentas de Centroamérica.

Desde la asunción de Zelaya al poder, este se ha pronunciado por cambiar la imagen desfavorable del país, por llevar bienestar a los pobres, por un desarrollo económico independiente de la nación.

Como en una película norteamericana de violencia y delincuencia, la casa presidencial fue asaltada por los golpistas y secuestrado el presidente de la República para detener el proceso de consulta popular, anunciado para hoy.

Estados Unidos está de autor intelectual de este hecho delictivo, ilegal y anticonstitucional, por el solo hecho de que Honduras quiere ser una nación independiente, miembro del ALBA, integrado económica y socialmente al concierto de países que el sub continentes, emprenden un gobierno de pueblo y una sociedad superior.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...