El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


martes, junio 30, 2009

“Regreso el jueves, que me espere el pueblo”, afirmó Zelaya

MANAGUA, 29 de junio.— El presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, anunció hoy que regresará a Tegucigalpa el jueves para cumplir su mandato presidencial, que concluye el 27 de enero del 2010.

"Voy para Tegucigalpa el próximo jueves. Que me espere el pueblo", precisó Zelaya ante la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en Managua.

Zelaya Rosales sentenció que volverá a Tegucigalpa procedente de Washington, a donde partirá mañana para participar en una sesión de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, y otra de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la capital estadounidense.

1 comentario:

Sergio Rivero Carrasco dijo...

Idania, mantén tu blog en alta como hasta ahora, muchas personas desinformadas por los grandes medios y por lo que hizo la CNN en español ayer, creen que el pueblo hondureño apoya a los gorilas golpistas por el show que miontaron ayer unos poquitos vestiditos de blanco, oarecido a las "damas" y con cartelito en Inglés. Si los de Telesur batallan allá, a nosotros nos corresponde aquí.
Seguimos adelante
Sergio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...