El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, mayo 01, 2009

UN MÉDICO TRABAJADOR VANGUARDIA NACIONAL

IDANIA PUPO FREYRE


Pleno de felicidad recibe este primero de mayo el doctor Israel González Menocal, especialista en Neumología, acaba de recibir la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud.

Conocido como Doctor Menocal, trabaja en el Hospital General Docente Capitán Roberto Rodríguez Fernández, de Morón, donde su trabajo asistencial y docente ha sido notable.

Este Primero de Mayo el destacado médico tiene la felicidad adicional de la alta condecoración obrera y forma parte de la avanzada laboral de Cuba.

Vital, pleno, lúcido y cargado de experiencia y sabiduría, el modesto médico moronense tiene una nueva motivación para continuar su quehacer cotidiano, en bien de la salud del pueblo.

1 comentario:

Sergio Rivero Carrasco dijo...

Con esa misma carga de conciencia y realización hay millones de cubanos, lo que nuestros enemigos quiren minimizar el pensamiento, la cultura y la fidelidad de los cubbanos para darle fuerza a la postura entreguista de los asalariados del imperio y de los pocos confundidos que no han logrado abrir los ojos ante el deslumbramiento capitalista que fenece.
El doctor sabe lo que hace y lo delicito en nombre de miles de cubanos que como él siguen entregando lo mejor de sí por el pueblo y por la Revolución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...