El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


sábado, febrero 23, 2008

UN FIDEL QUE VIBRA EN LA MONTAÑA

Por IDANIA PUPO FREYRE

COMANDANTE EN JEFE de ayer, hoy y mañana, no es un grado vitalicio, es la decisión de su pueblo, que lo llevó al poder, lo ha mantenido por 49 años al frente del país y hoy lo hace perpetuo al frente de los destinos de Cuba y los cubanos.

Presencia constante en las montañas que él llenó de gloria combativa, y en los llanos, los cuales sembró de escuelas, fábricas, viviendas, teatros, instalaciones deportivas..., de vida.

Fidel no se retira, está aquí, en nuestros corazones, en la historia, en hacer cotidiano de cada ciudadano.

Su enfermedad, su avanzada edad..., factores naturales y únicos capaces de hacerlo no aceptar cargos ni responsabilidades oficiales, han hecho que el gran líder pase a otras funciones.

Ningún enemigo, por fuerte y poderoso, logró en más de medio siglo de lucha, hacerlo claudicar. Ahora, su pueblo entiende y comprende la situación y seguimos inspirandonos en su ejemplo, en su obra.

Seguimos a tu lado, COMANDANTE EN JEFE de la Revolución y de tu pueblo.

Un Fidel que vibra en la montaña y resplandece en el llano.

1 comentario:

AlvaroN dijo...

SEGURAMENTE SE COMPLETARIAN MUCHISIMAS CUADERNOLAS Y SE REPETIRIA LOS MISMOS CONCEPTOS, HALAGOS Y CONSIDERACIONES SOBRE NUESTRO FIDEL. CREO QUE NO HABRA OTRA PERSONA CON TANTA CLARIDAD MENTAL, SUS DISCURSOS QUE NUNCA ABURREN NI SIQUIERA LEYENDOLOS, PUES TIENEN UN HILO CONDUCTOR DE ALGUIEN QUE NUNCA LES FALLO AL PUEBLO.
SINCERAMENTE SOLO PUEDO DECIR QUE FUE, ES Y SERA EL ELEGIDO DE LA GENTE NUNCA NADIE PODRA BORRAR SU IMAGEN, PENSAMIENTO Y CONDUCTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...