El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, julio 20, 2007

CONFERENCIAS Y CIRUGÍAS PARA ELEVAR EN NIVEL DE LA UROLOGÍA AVILEÑA

Elevar el nivel profesional de los especialistas avileños fue el objetivo que caracterizó el desarrollo de la a II Jornada provincial de Urología y el I Taller de Andrología, efectuado en la ciudad de Ciego de Ávila.

La Andrología es la parte de la urología encargada del estudio, exploración, e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproductiva masculina.

De ahí que los principales temas abordados en los eventos científicos fueron la infertilidad en los hombres, le enfermedad de Peyronie y la difusión eréctil masculina.

El doctor Ramiro Fragas Valdés, profesor y especialista del Grupo
Nacional de Urología y presidente de del Grupo Nacional de Sexología, presidió ambos eventos, dictó conferencias y realizó cirugías demostrativas.

Los servicios de Urología de la provincia avileña emprender una etapa de desarrollo, sobre todo con el inicio de la cirugía de mínimo acceso en varias patologías.

Idania Pupo Freyre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...