El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


jueves, noviembre 16, 2006

ACTO NACIONAL POR ANIVERSARIO DEL SEPSA


Por los buenos resultados en el último año de trabajo, la empresa de Ciego de Ávila fue seleccionada sede del acto nacional por el aniversario del Servicio Especializado de Protección, Sociedad Anónima (SEPSA).
Esta sociedad mercantil cubana fue creada el 25 de noviembre de 1993; se especializa en materia de servicios de seguridad y protección, caracterizada por su calidad, operatividad y disponibilidad de la tecnología más avanzada.
La empresa avileña lleva tres años consecutivos con la condición de Vanguardia del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa y mereció ser anfitriona de la celebración nacional por el destacado trabajo del año.
En su labor se beneficia con 182 clientes y 666 usuarios, mayoritariamente provenientes del sector turístico, empresas de apoyo al turismo, bancario, la red de comercio de recaudación de divisas, ETECSA, CUPET..., entre otras. Su tasa de crecimiento económico es de 21 por ciento, anualmente.
Entre lo servicios que presta está la protección con agentes de seguridad, técnicos (alarmas, extintores...), seguridad pasiva (controles de acceso), detectives, monitoreo de alarma con repuesta, entre otros muchos.
La empresa avileña tiene mas de 1 200 trabajadores, de ellos unas 200 son mujeres y 38 ostentan la categoría de vanguardias nacionales por lo destacada de su quehacer diario.
El acto nacional por el nuevo aniversario de creación de SEPSA se efectuará en el motel Jardín los Cocos de la capital avileña, a las 10:00 am del próximo día 25.
SEPSA cuenta con un equipo de profesionales preparados y un equipamiento de alta tecnología para proporcionar soluciones mediante proyectos integrales de protección y seguridad ante las más elevadas exigencias de sus clientes y con todo el rigor que esta actividad exige en el mundo.
Idania Pupo Freyre


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...