El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


lunes, octubre 16, 2006

HONDUREÑOS QUIEREN TENER UN EMBAJADOR EN LA HABANA


Los hondureños piensan que nombrar un embajador en Cuba afectará las relaciones con Estados Unidos y los acercará más al presidente venezolano Hugo Chávez, pero apoyan la decisión del Gobierno de tener un representante diplomático en la isla caribeña.
Los ciudadanos se volcaron a opinar en torno al tema a través de Vox Populi en la web y la encuesta realizada por Mercaplan.
Los resultados son similares en ambos casos o sea que los hondureños residentes en el país y en el extranjero han accesado a la página considerando que es un tema interés para Honduras.
El presidente Manuel Zelaya anunció, hace unos días desde Taiwán, que nombrará un embajador en Cuba a partir de enero próximo.
El canciller de la República Milton Jiménez ha manifestado que la relación con La Habana es histórica y que con Cuba se comparten intereses como la negociación de un tratado que delimitará el territorio marítimo de ambas naciones en el mar Caribe.
El anunció realizado por el gobierno hondureño coincidió con el de los Estados Unidos sobre perseguir a los que contravengan las disposiciones del bloqueo contra Cuba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...