El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, marzo 17, 2006

CONCIERTO BENÈFICO DE OMARA PORTUONDO


OMARA PORTUONDO, la diva cubana del Buenavista Social Club ofreció el último miércoles en esta capital un concierto benéfico por la novena edición de la carrera Terry Fox, Lucha contra el Cáncer.
La mundialmente afamada artista declaró que siempre podrán contar con ella en cada ocasión que le soliciten colaborar en una causa tan hermosa y humana como es la de recaudar fondos para financiar investigaciones con las cuales vencer la muerte provocada por esa enfermedad.
El Teatro Nacional de Cuba fue el escenario de presentación de la Portuondo, quien interpretó temas antológicos como Dos gardenias y Lo que me queda por vivir, acompañada por la guitarra de Rey Montesinos, el pianista Robertico Fonseca y la orquesta del Buenavista Social Club.
Entre otros invitados de la noche estuvo también el bolerista Miguel Ángel Céspedes, quien especialmente deleitó al público con la canción Para vivir mañana, a dúo con Omara.
Alexandra Bugailiskis, embajadora de Canadá en La Habana, entregó a la cancionera un ramo de flores en señal de agradecimiento por la aceptación de Omara Portuondo de hacer el concierto el día antes de iniciar su gira internacional, que comenzará por Austria. (AIN)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...