El dolor de Guillermo Avilés

Bienvenidos al Blog Verdad Cubana.....Autora Idania Pupo Freyre..... Desde Ciego de Ávila, Cuba.....Conozca las últimas entradas de este blog..... NOLBET REGRESA A LA VIDA...EL BUEN CAMINAR DEPENDE DE UNOS PIES SANOS.....REGRESAN LAS MARIPOSAS.....Denis Castillo: de Tigre a León .....VOY A HACER PÚBLICA UNA CONFESIÓN...DOS JÓVENES INVESTIGADORAS DE CIEGO DE ÁVILA TRABAJAN EN PROYECTO EN ALEMANIA ..... Gracias por su visita.


viernes, febrero 10, 2006

SOTOMAYOR TRANSMITIRA SUS EXPERIENCIAS EN MALASIA


EL CUBANO Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura trasmitirá sus experiencias a jóvenes atletas y entrenadores de Malasia, como parte de los lazos deportivos entre ambas naciones.
"El interés mayor de esa nación es intercambiar durante una semana con atletas y entrenadores de salto de altura, en especial de enseñar a niños entre 14 y 18 años", comentó Sotomayor, quien viajó a Kuala Lumpur acompañado por Bárbaro Díaz, entrenador de la selección nacional.
El también campeón olímpico de Barcelona´92 y dueño de siete cetros mundiales admitió no tener referencia alguna sobre el salto de altura en ese país, en el que antes sólo había estado de tránsito.Retirado de la alta competencia en 2001, el “Príncipe de las Alturas” ha impartido lecciones similares en Alemania, España y República Dominicana.
"Me siento contento y disfruto por igual poder trasmitir mis experiencias", concluyó.Los récords de Malasia en el salto de altura están fijados en 1.78 metros las mujeres y 2.24 los hombres.
Como parte de los vínculos mutuos en el deporte, Malasia prevé brindar su asesoría en el hockey sobre césped.
La selección masculina cubana de esa disciplina compitió en ese país del sureste asiático como representante del Continente Americano en la Copa del Mundo de 2003.Malasia se alista para participar los Juegos de la Mancomunidad Británica de marzo próximo en Melbourne, una lid que ya organizó en 1998.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...